Hacia un plan de mercadeo para unidades de información : guía metodológica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Téllez Tolosa, Luis Roberto,
Otros autores: Vallejo Sierra, Ruth Elena,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Bogotá D.C. : Universidad de la Salle, [2012]
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=221574
LEADER 01772nam a2200421 i 4500
001 ELB221574
003 FINmELB
005 20221128121057.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 221128s2012 ck ob 000 0 spa d
020 |a 9789585136137  |q eBook  |q pdf 
020 |a 9585136139  |q eBook  |q pdf 
020 |z 9789588572598  |q impreso 
020 |z 9588572593  |q impreso 
035 |a (OCoLC)1355712474 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 1 4 |a Z716.3  |b T554 2012 
080 |a 023 
082 0 4 |a 658.8  |2 23 
100 1 |a Téllez Tolosa, Luis Roberto,  |e autor. 
245 1 0 |a Hacia un plan de mercadeo para unidades de información :  |b guía metodológica /  |c Luis Roberto Téllez Tolosa, Ruth Elena Vallejo Sierra. 
264 1 |a Bogotá D.C. :  |b Universidad de la Salle,  |c [2012] 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Administración de bibliotecas. 
650 4 |a Sistemas de información  |x Administración. 
650 4 |a Planificación del mercadeo  |x Metodología. 
650 4 |a Análisis de mercadeo  |x Metodología. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Vallejo Sierra, Ruth Elena,  |e autor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=221574