Cómo ser el No 1 : técnicas y estrategias prácticas de SEO /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramos, Angie,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Paracuellos de Jarama, Madrid : Ra-Ma, [2019]
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=222651
LEADER 01640nam a2200385 i 4500
001 ELB222651
003 FINmELB
005 20230105121057.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 230124s2019 sp a ob 000 0 spa d
020 |a 9788499648606  |q electrónico 
035 |a (OCoLC) 1363112419 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 1 4 |a TK5105.885  |b R366 2019 
080 |a 658.8::004.738.5 
082 1 4 |a 025.04252  |2 23 
100 1 |a Ramos, Angie,  |e autor. 
245 1 0 |a Cómo ser el No 1 :  |b técnicas y estrategias prácticas de SEO /  |c Angie Ramos. 
264 1 |a Paracuellos de Jarama, Madrid :  |b Ra-Ma,  |c [2019] 
300 |a 1 recurso en línea :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Motores de búsqueda web. 
650 4 |a Búsqueda en Internet. 
650 4 |a Marketing en Internet. 
650 4 |a Sitios web  |x Diseño. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
776 0 8 |i Versión impresa:  |a Ramos, Angie.  |t Cómo ser el No 1 SEO.  |d Paracuellos de Jarama, Madrid : Ra-Ma, [2019]  |z 9788499648132 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=222651