Un enfoque transdisciplinar para enseñar a medir magnitudes físicas a los estudiantes de ingeniería
Autor principal: | Herrera Fuentes, Jorge Luis. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22293 |
Ejemplares similares
-
La formación de habilidades en estudiantes de ingeniería a través de la resolución de problemas de física
por: Mestre Gómez, Ulises.
Fecha de publicación: (2002) -
Diagnóstico integral del nivel de partida en la asignatura física para estudiantes de ingeniería hidráulica
por: Osaba Rodríguez, Carlos A.
Fecha de publicación: (2002) -
Concepciones de ciencia que construyen los estudiantes de educación física y deporte
por: Salazar, Ciria Margarita.
Fecha de publicación: (2010) -
Propuesta de integración universidad-estudiantes comunidad, a través de la unidad curricular de idiomas dictada en la Universidad Bolivariana de Venezuela
por: Moreno Fuentes, María José.
Fecha de publicación: (2010) -
Introducción a la gráfica de ingeniería: desarrollo evolutivo y actualidad computacional /
por: Morciego García, Carlos E.
Fecha de publicación: (2004)