Un enfoque transdisciplinar para enseñar a medir magnitudes físicas a los estudiantes de ingeniería
Main Author: | Herrera Fuentes, Jorge Luis. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2001.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22293 |
Similar Items
-
La formación de habilidades en estudiantes de ingeniería a través de la resolución de problemas de física
by: Mestre Gómez, Ulises.
Published: (2002) -
Diagnóstico integral del nivel de partida en la asignatura física para estudiantes de ingeniería hidráulica
by: Osaba Rodríguez, Carlos A.
Published: (2002) -
Concepciones de ciencia que construyen los estudiantes de educación física y deporte
by: Salazar, Ciria Margarita.
Published: (2010) -
Propuesta de integración universidad-estudiantes comunidad, a través de la unidad curricular de idiomas dictada en la Universidad Bolivariana de Venezuela
by: Moreno Fuentes, María José.
Published: (2010) -
Introducción a la gráfica de ingeniería: desarrollo evolutivo y actualidad computacional /
by: Morciego García, Carlos E.
Published: (2004)