Diagnóstico integral del nivel de partida en la asignatura física para estudiantes de ingeniería hidráulica
Autor principal: | Osaba Rodríguez, Carlos A. |
---|---|
Otros autores: | Molina Alvarez, Ana Teresa., López, Elsa M., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22329 |
Ejemplares similares
-
Un enfoque transdisciplinar para enseñar a medir magnitudes físicas a los estudiantes de ingeniería
por: Herrera Fuentes, Jorge Luis.
Fecha de publicación: (2001) -
La formación de habilidades en estudiantes de ingeniería a través de la resolución de problemas de física
por: Mestre Gómez, Ulises.
Fecha de publicación: (2002) -
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
por: Rodríguez Suárez, Ariana.
Fecha de publicación: (2004) -
Valoración del grado de calidad del proceso docente educativo al nivel de asignatura y año académico en la carrera de agronomía según la satisfacción de los estudiantes
por: Torres García, Antonio.
Fecha de publicación: (2005) -
La disciplina docente y su contribución a la formación integral del estudiante
por: Ruíz Echevarría, Hilda.
Fecha de publicación: (1997)