Lenguaje, cultura y comunicación: su influencia en la traducción-interpretación /
Autor principal: | Thomas Ibarra, Erie L. |
---|---|
Otros autores: | Páez Pérez, Vilma., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22353 |
Ejemplares similares
-
Modelo didáctico por una comunicación efectiva: el análisis estilístico desde la unidad textual para el licenciado en lengua inglesa de la Universidad de Oriente /
por: Milán Martín, Miriam Estela.
Fecha de publicación: (2002) -
Presupuestos pedagógicos para el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la universalización de la Educación Superior cubana
por: Borges Frias, Jorge Luis.
Fecha de publicación: (2009) -
Modelo interdisciplinario para la educación a distancia agrícola
por: Alpízar Muni, Jorge L.
Fecha de publicación: (2003) -
Los proyectos y su contribución en la formación competente de profesionales universitarios
por: Tejeda Díaz, Rafael.
Fecha de publicación: (2009) -
Problema medioambiental en laboratorios químicos: trabajo para su solución /
por: Zumalacárregui de Cárdenas, Beatriz.
Fecha de publicación: (2003)