Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Autor principal: | Cruz Tejeda, Margarita Angela. |
---|---|
Otros autores: | Rodríguez Travieso, Blas., Oliva Jaume, Edubar., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22355 |
Ejemplares similares
-
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Fecha de publicación: (2002) -
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
por: Utra Hernández, María.
Fecha de publicación: (2001) -
Vínculo entre el perfil del ingeniero metalúrgico, el plan de estudio y el programa de la asignatura dibujo
por: Pérez Leyva, Margarita.
Fecha de publicación: (2003) -
Sobre la formación de valores en un proyecto de estrategias para el perfeccionamiento de la formación de Ingenieros Agrónomos: I. directrices fundamentales y trabajo a nivel del colectivo de carrera /
por: Alpízar Muní, Jorge L.
Fecha de publicación: (2001) -
Presentación de software educativo para la asignatura Cultura Latinoamericana I: carrera de Estudios Socioculturales. Plan de Estudios "D" /
por: Urías Arboláez, Graciela.
Fecha de publicación: (2008)