Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Main Author: | Cruz Tejeda, Margarita Angela. |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez Travieso, Blas., Oliva Jaume, Edubar., e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2003.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22355 |
Similar Items
-
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Published: (2002) -
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
by: Utra Hernández, María.
Published: (2001) -
Vínculo entre el perfil del ingeniero metalúrgico, el plan de estudio y el programa de la asignatura dibujo
by: Pérez Leyva, Margarita.
Published: (2003) -
Estudio preliminar de la formación medio ambiental en química analítica básica
by: Castro Calleja, María Teresa.
Published: (2005) -
Presentación de software educativo para la asignatura Cultura Latinoamericana I: carrera de Estudios Socioculturales. Plan de Estudios "D" /
by: Urías Arboláez, Graciela.
Published: (2008)