Criterios cuantitativos de eficiencia pedagógica en la formación del profesional agrónomo
Autor principal: | Torres, A. |
---|---|
Otros autores: | Lima, Z., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22371 |
Ejemplares similares
-
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
por: Utra Hernández, María.
Fecha de publicación: (2001) -
La comunicación profesional en la actividad pedagógica
Fecha de publicación: (2005) -
Sobre la formación de valores en un proyecto de estrategias para el perfeccionamiento de la formación de Ingenieros Agrónomos: I. directrices fundamentales y trabajo a nivel del colectivo de carrera /
por: Alpízar Muní, Jorge L.
Fecha de publicación: (2001) -
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
por: Cruz Tejeda, Margarita Angela.
Fecha de publicación: (2003) -
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Fecha de publicación: (2002)