La articulación del diseño curricular con los aspectos educativos del proceso de enseñanza - aprendizaje y la formación de valores profesionales en los estudiantes de la educación superior
Otros autores: | Cruz Baranda, Silvia., e-libro, Corp. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22375 |
Ejemplares similares
-
El diseño curricular en la educación superior cubana
por: Álvarez de Zayas, Carlos M.
Fecha de publicación: (1996) -
La articulación de contenidos y la eficiencia del PDE en el diseño curricular de la carrera de Agronomía
Fecha de publicación: (2001) -
Enfoques curriculares integradores de los institutos superiores pedagógicos
por: Calzada Trocones, Josefina.
Fecha de publicación: (2004) -
El diseño curricular de carreras universitarias en la concepción de la educación superior cubana
por: Cruz Baranda, Silvia.
Fecha de publicación: (2002) -
Metodología para el desarrollo de los valores profesionales en los estudiantes universitarios
por: Suárez Rodríguez, Clara.
Fecha de publicación: (2002)