Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Buscar
  • Cómo debe ser la clase en la...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Cómo debe ser la clase en la universidad contemporánea?

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mariño Sánchez, María de los Angeles.
Otros autores: Ortiz Torres, Emilio., e-libro, Corp.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Ciudad de La Habana : Editorial Universitaria, 2003.
Materias:
Higher education. > Periodicals. > Cuba.
Educación Superior. > Publicaciones seriadas. > Cuba.
Educacion Superior.
Artículos electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22377
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22377

Ejemplares similares

  • El objeto relación universidad-sociedad como sistema
    por: Lazo Machado, Jesús.
    Fecha de publicación: (1996)
  • Formación de valores a través de las clases de inglés
    por: Regalón Ballester, Luisa Belén.
    Fecha de publicación: (2001)
  • Universidad y desarrollo sostenible
    por: Ferrer Carbonell, Elsi Amalia.
    Fecha de publicación: (2004)
  • El trabajo político ideológico y la formación de valores humanos en las clases de la asignatura taller de computación
    por: Díaz Vidal, Jorge Manuel.
    Fecha de publicación: (2005)
  • El peligro del eclecticismo en las investigaciones psicopedagógicas contemporáneas: el caso de las concepciones de Vigotsky y Piaget /
    por: Ortiz Torres, Emilio.
    Fecha de publicación: (2000)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...