Un modelo didáctico para la formación de valores en la carrera de Agronomía
Autor principal: | Batista Gutiérrez, Tamara. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22412 |
Ejemplares similares
-
Un modelo de trabajo metodológico en el año académico y su contribución a la formación continua del profesorado
por: Batista Gutiérrez, Tamara.
Fecha de publicación: (2003) -
Consideraciones acerca de los modos de actuación invariantes de habilidad en la carrera de agronomía
por: Alpízar Muní, Jorge L.
Fecha de publicación: (1996) -
Reflexiones acerca de la batalla de ideas y la preparación del docente para aplicar consecuentemente la política educacional de la revolución
por: Batista Gutiérrez, Tamara.
Fecha de publicación: (2005) -
Formación de valores profesionales de la carrera ingeniería mecánica en el ISMMM
por: Rodríguez Suárez, Ariana.
Fecha de publicación: (2003) -
La actividad extracurricular como un proceso formativo desde el enfoque histórico-cultural en la carrera agronomía de montaña: una aproximación a un modelo de gestión.
por: Mayor Hernández, Yorki.
Fecha de publicación: (2001)