La formación de la competencia de dirección del proceso pedagógico en la formación inicial del profesor : fundamentos teóricos de un modelo didáctico /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calzada Trocones, Josefina.
Otros autores: Addine Fernández, Fátima,, e-libro, Corp.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Ciudad de La Habana : Editorial Universitaria, 2007.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22468
LEADER 01555nab a2200385 a 4500
001 ELB22468
003 FlNmELB
005 20210112101226.0
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 210112c20079999sp qr p o 0 b0spa d
022 |a 1609-4808 
035 |a (OCoLC)1230260551 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LB2321  |b C171 2007 
080 |a 37.013:378.4 
100 1 |a Calzada Trocones, Josefina. 
222 0 |a Pedagogía Universitaria 
245 1 3 |a La formación de la competencia de dirección del proceso pedagógico en la formación inicial del profesor :  |b fundamentos teóricos de un modelo didáctico /  |c Josefina Calzada Trocones, Fátima Addine Fernández. 
260 |a Ciudad de La Habana :  |b Editorial Universitaria,  |c 2007. 
300 |a 21-37 p. 
362 0 |a Vol. 12, Num. 1 (2007)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
546 |a Resumen en inglés, texto en español. 
650 4 |a Educación. 
650 4 |a Universidades. 
650 4 |a Enseñanza superior. 
650 0 |a Education. 
650 0 |a Universities and colleges. 
650 0 |a Education, Higher. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
700 1 |a Addine Fernández, Fátima,  |e aut. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
740 0 2 |a Pedagogía Universitaria. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22468