Los enfoques ciencia, tecnología y sociedad como recurso didáctico en la química universitaria
Autor principal: | Zumalacárregui de Cárdenas, Beatriz. |
---|---|
Otros autores: | Mondeja González, Diana., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22502 |
Ejemplares similares
-
Los principios didácticos, guía segura del profesor
por: Vargas Jiménez, Antonio.
Fecha de publicación: (2006) -
Perfeccionamiento de la disciplina de química orgánica
por: Peñamaría Donet, Aurora.
Fecha de publicación: (2002) -
Diseño de material didáctico para elevar la calidad en la gestión del proceso de enseñanza aprendizaje
Fecha de publicación: (2008) -
Formación pedagógica para profesores de las sedes universitarias
por: Calderón Ariosa, Regla Margarita.
Fecha de publicación: (2006) -
El proyecto de vida universitaria: reflexiones desde los fundamentos del proceso de gestión pedagógica del colectivo de año en las universidades cubanas /
por: Batista Gutiérrez, Tamara.
Fecha de publicación: (2006)