Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • El potencial científico de la...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

El potencial científico de la investigación educativa: sus dimensiones esenciales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Machado Ramírez, Evelio F.
Otros autores: Montes de Oca Recio, Nancy., e-libro, Corp.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: La Habana (Cuba) : Editorial Universitaria, 2008.
Materias:
Educación. > Educación superior.
Education. > Higher.
Educación. > Estudiantes y vida estudiantil.
Education. > Students and student life.
Artículos electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22512
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22512

Ejemplares similares

  • Los niveles del método científico una polémica actual y necesaria de la investigación educativa /
    por: Machado Ramírez, Evelio F.
    Fecha de publicación: (2008)
  • El problema científico-educativo: estudio preliminar desde una perspectiva marxista /
    por: Machado Ramírez, Evelio F.
    Fecha de publicación: (2008)
  • Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica positivista /
    por: Machado Ramírez, Evelio F.
    Fecha de publicación: (2008)
  • Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica marxista y humanista /
    por: Machado Ramírez, Evelio F.
    Fecha de publicación: (2008)
  • Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica fenomenológica, intuicionista, pragmática y existencialista /
    por: Machado Ramírez, Evelio F.
    Fecha de publicación: (2008)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...
Cannot write session to /tmp/vufind_sessions/sess_4jkvir22a34vgjb8gil104oam6