Modelo de diseño curricular de la asignatura química orgánica de la carrera de ingeniería agronómica, sustentado en la integración de las dimensiones gnoseológica, profesional y metodológica /
Otros autores: | Ballbé Valdés, Adelaida M,, e-libro, Corp. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22522 |
Ejemplares similares
-
Dinámica del proceso docente educativo de la asignatura química orgánica, sustentada en un modelo para la sistematización de los contenidos
Fecha de publicación: (2008) -
La unidad de instrucción y la educación en la carrera de ingeniería eléctrica. Una experiencia en la asignatura electrónica de potencia I desde el enfoque histórico-cultural
por: Garcia Avilés, Michel Roberto.
Fecha de publicación: (2008) -
VARONA, Revista Científico-Metodológica.
Fecha de publicación: (2009) -
VARONA, Revista Científico-Metodológica.
Fecha de publicación: (2006) -
VARONA, Revista Científico-Metodológica.
Fecha de publicación: (2017)