Modelo de diseño curricular de la asignatura química orgánica de la carrera de ingeniería agronómica, sustentado en la integración de las dimensiones gnoseológica, profesional y metodológica /
Other Authors: | Ballbé Valdés, Adelaida M,, e-libro, Corp. |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22522 |
Similar Items
-
Dinámica del proceso docente educativo de la asignatura química orgánica, sustentada en un modelo para la sistematización de los contenidos
Published: (2008) -
La unidad de instrucción y la educación en la carrera de ingeniería eléctrica. Una experiencia en la asignatura electrónica de potencia I desde el enfoque histórico-cultural
by: Garcia Avilés, Michel Roberto.
Published: (2008) -
VARONA, Revista Científico-Metodológica.
Published: (2009) -
VARONA, Revista Científico-Metodológica.
Published: (2006) -
VARONA, Revista Científico-Metodológica.
Published: (2017)