El reto del profesor tutor en la Facultad de Agronomía de montaña, en el Valle de San Andrés
Autor principal: | Castañeda Valdés, Vivian. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22556 |
Ejemplares similares
-
Aprender a aprender, una necesidad de los estudiantes de la Facultad de Agronomía de montaña de San Andrés
por: González Jiménez, Orestes Lucio.
Fecha de publicación: (2010) -
Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
por: Mena Lorenzo, Jorge Luis.
Fecha de publicación: (2010) -
El discurso académico del profesor : funciones de la entonación en la conferencia universitaria /
por: Bermúdez Sanchez, Madeleyne,
Fecha de publicación: (2021) -
La superación pedagógica del profesorado universitario : propuesta de un diplomado de formación por competencias en la universidad central "Marta Abreu" de las Villas. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 4, 2010.
por: Ponce Paneca, Elianet.
Fecha de publicación: (2010) -
El proceso de categorización docente cómo enfrentarlo con éxito?.
por: Cabrera Campos, Alcides.
Fecha de publicación: (2010)