Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
Autor principal: | Mena Lorenzo, Jorge Luis. |
---|---|
Otros autores: | Cabrera Albert, Juan Silvio., Ordaz Hernández, Mayra., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22577 |
Ejemplares similares
-
Profesionales competitivos o competentes? III Estrategias curriculares. Pedagogía Universitaria Vol. 14, No. 3, 2009
por: Alpízar Muni, Jorge L.
Fecha de publicación: (2009) -
Proceso de orientación psicopedagógica caracterización en la carrera de Psicología, Universidad de Pinar del Río.
Fecha de publicación: (2010) -
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de raíces (SEA-IA)
por: Lazo Machado, Jesús.
Fecha de publicación: (2009) -
Aprender a aprender, una necesidad de los estudiantes de la Facultad de Agronomía de montaña de San Andrés
por: González Jiménez, Orestes Lucio.
Fecha de publicación: (2010) -
El reto del profesor tutor en la Facultad de Agronomía de montaña, en el Valle de San Andrés
por: Castañeda Valdés, Vivian.
Fecha de publicación: (2009)