Modelo de derivación integral de las dimensiones gnoseológica, profesional y metodológica del programa de botánica para el plan "d"
Autor principal: | Pérez Luis, Lázara Sara. |
---|---|
Otros autores: | Marrero Suárez, Pedro., Diéguez Batista, Raquel., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22606 |
Ejemplares similares
-
La nueva cultura organizacional en la estrategia docente metodológica para la formación del profesional en las sedes universitarias municipales
Fecha de publicación: (2009) -
El proceso de formación investigativa del profesional ingeniero y la(s) competencia(s) investigativa(s)
por: Sánchez del Toro, Pedro.
Fecha de publicación: (2010) -
Universalización de la enseñanza y la identificación del talento en la formación del profesional
por: Sala Hernández, Leonardo.
Fecha de publicación: (2009) -
Pensar, hacer, enseñar.. "un legítimo todo de lo real profesional a lo académico modelado"
por: Fundora Herrera, Gilberto.
Fecha de publicación: (2010) -
Importancia de la existencia o no de relaciones de dependencia entre agrupaciones de contenido en un plan de estudio
por: Ruiz Socarras, José Manuel.
Fecha de publicación: (2009)