LEADER |
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022 |
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|a 1657-4613
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|a (OCoLC)1449570579
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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4 |
|a HF5415
|b .D673 2001
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|a 658.8(045)
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0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
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100 |
1 |
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|a Dorado Illera, Felipe,
|e autor.
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245 |
1 |
0 |
|a Ingeniería de mercados :
|b una aproximación /
|c Felipe Dorado Illera.
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264 |
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1 |
|a Bucaramanga :
|b Universidad Autónoma de Bucaramanga,
|c 2001.
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310 |
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|a Semestral
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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362 |
0 |
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|a 2000-
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520 |
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|a El artículo pretende hacer una aproximación a cómo se puede concebir la formación en mercadeo, bajo la perspectiva de la ingeniería y cómo, desde ella, se logra ampliar el panorama de los profesionales que con su actuar deben permitir la solución de los problemas de consumo de la sociedad, generados en el proceso de intercambio que se da entre consumidores y empresas, conjunto que busca la satisfacción de sus necesidades para alcanzar felicidad -en los consumidores- y permanencia -de las empresas- en el complejo mundo de los negocios del Siglo XXI.
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546 |
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|a En Español; resúmenes en español e inglés.
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588 |
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|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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588 |
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|a Descripción basada en Revista colombiana de marketing, año 2, n. 2 (junio 2001), P. 1-16.
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590 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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4 |
|a Ingeniería de mercados.
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655 |
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4 |
|a Artículos electrónicos.
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773 |
1 |
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|t Revista colombiana de marketing.
|x ISSN 1657-4613
|d Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.
|g año 2, n. 2 (junio 2001), p. 1-16
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797 |
2 |
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|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22796
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