LEADER |
02528nab a2200397 i 4500 |
001 |
ELB22797 |
003 |
FINmELB |
005 |
20240708173000.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
240708c20019999ck fr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1657-4613
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1449570301
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HF5415
|b .P736 2001
|
080 |
|
|
|a 658.8(045)
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Páramo Morales, Dagoberto,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Hacia la construcción de un modelo de cultura organizacional orientada al mercado /
|c Dagoberto Páramo Morales.
|
264 |
|
1 |
|a Bucaramanga :
|b Universidad Autónoma de Bucaramanga,
|c 2001.
|
310 |
|
|
|a Semestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
|
|a 2000-
|
520 |
|
|
|a La implementación de una cultura organizacional orientada al mercado ha sido siempre una tarea bastante difícil sobre todo porque ello implica tomar decisiones en diferentes niveles para introducir el concepto de marketing como esencia de la cultura organizacional. Este artículo propone un modelo que reuniendo la cultura y el clima organizacionales construye una secuencia para la implementación de una cultura organizacional de este tipo. Para hacerlo, inicialmente desarrolla una breve revisión de lo que significa el concepto de marketing, después profundiza en las implicaciones que se desprenden de una orientación al mercado, ahondando posteriormente en lo que es una cultura organizacional, para terminar formulando y desarrollando el modelo en cada uno de sus componentes.
|
546 |
|
|
|a En Español; resúmenes en español e inglés.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en Revista colombiana de marketing, año 2, n. 2 (junio 2001), P. 1-26.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Cultura organizacional.
|
650 |
|
4 |
|a Marketing.
|
655 |
|
4 |
|a Artículos electrónicos.
|
773 |
1 |
|
|t Revista colombiana de marketing.
|x ISSN 1657-4613
|d Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.
|g año 2, n. 2 (junio 2001), p. 1-26
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22797
|