Hacia la construcción de un modelo de cultura organizacional orientada al mercado /
La implementación de una cultura organizacional orientada al mercado ha sido siempre una tarea bastante difícil sobre todo porque ello implica tomar decisiones en diferentes niveles para introducir el concepto de marketing como esencia de la cultura organizacional. Este artículo propone un modelo...
Main Author: | Páramo Morales, Dagoberto, |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2001.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22797 |
Similar Items
-
Cultura organizacional & estilos de dirección orientados al mercado
by: Páramo Morales, Dagoberto.
Published: (2008) -
Ingeniería de mercados, una aproximación al marketing de hoy /
by: Páramo Morales, Dagoberto,
Published: (2002) -
Del mercado al mercadeo /
by: Torres Hurtado, Carlos,
Published: (2014) -
Organización de la investigación de mercados /
Published: (2012) -
Orientación al mercado y la ventaja competitiva : perspectiva de análisis /
by: Osorio Tinoco, Fabián,
Published: (2020)