Hacia la construcción de un modelo de cultura organizacional orientada al mercado /
La implementación de una cultura organizacional orientada al mercado ha sido siempre una tarea bastante difícil sobre todo porque ello implica tomar decisiones en diferentes niveles para introducir el concepto de marketing como esencia de la cultura organizacional. Este artículo propone un modelo...
Autor principal: | Páramo Morales, Dagoberto, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22797 |
Ejemplares similares
-
Cultura organizacional & estilos de dirección orientados al mercado
por: Páramo Morales, Dagoberto.
Fecha de publicación: (2008) -
Ingeniería de mercados, una aproximación al marketing de hoy /
por: Páramo Morales, Dagoberto,
Fecha de publicación: (2002) -
Del mercado al mercadeo /
por: Torres Hurtado, Carlos,
Fecha de publicación: (2014) -
Organización de la investigación de mercados /
Fecha de publicación: (2012) -
Orientación al mercado y la ventaja competitiva : perspectiva de análisis /
por: Osorio Tinoco, Fabián,
Fecha de publicación: (2020)