LEADER |
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|a 1657-4613
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|a FINmELB
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|c FINmELB
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4 |
|a HF5415
|b .M378 2001
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|a 658.8(045)
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082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
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100 |
1 |
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|a Martínez Díaz, Fernando E.,
|e autor.
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245 |
1 |
3 |
|a El sentido común y el mercadeo /
|c Fernando E. Martínez Díaz.
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264 |
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1 |
|a Bucaramanga :
|b Universidad Autónoma de Bucaramanga,
|c 2001.
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310 |
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|a Semestral
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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362 |
0 |
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|a 2000-
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520 |
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|a Pensar y obrar con sencillez son consecuencias de pensar y obrar con sentido común, que es la manera más natural de entrar en el mercado para interpretar sus problemas y necesidades y estar en capacidad de crear ofertas superiores. La complejidad y los altos grados de dificultad cuando no son resultado de procesos naturales desarrollados por la mente humana en la construcción de sus aprendizajes, desestimulan la relación y comprensión con las personas y las cosas y se convierten en barreras para el bienestar integral de la sociedad. Estimular el sentido común es fomentar el instinto científico y enriquecer el acervo de respuestas y experiencias que a nivel humano permiten avanzar con más seguridad y rapidez hacia un mayor bienestar y es precisamente, por las diferencias que tiene con la ciencia, como el sentido común es fundamental para el saber pensar y el saber hacer el mercadeo.
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546 |
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|a En Español; resúmenes en español e inglés.
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588 |
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|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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588 |
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|a Descripción basada en Revista colombiana de marketing, año 2, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-9.
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590 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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4 |
|a Estrategia de mercadeo.
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650 |
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4 |
|a Instinto científico.
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650 |
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4 |
|a Mezcla de mercadeo.
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650 |
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4 |
|a Sentido común.
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655 |
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4 |
|a Artículos electrónicos.
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773 |
1 |
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|t Revista colombiana de marketing.
|x ISSN 1657-4613
|d Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.
|g año 2, n. 3 (diciembre 2001), p. 1-9
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797 |
2 |
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|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22799
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