El sentido común y el mercadeo /
Pensar y obrar con sencillez son consecuencias de pensar y obrar con sentido común, que es la manera más natural de entrar en el mercado para interpretar sus problemas y necesidades y estar en capacidad de crear ofertas superiores. La complejidad y los altos grados de dificultad cuando no son resu...
Main Author: | Martínez Díaz, Fernando E., |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2001.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22799 |
Similar Items
-
La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia /
by: Zapata Guerrero, Édgar Enrique,
Published: (2001) -
Principios de mercadeo /
by: Céspedes Sáenz, Alberto.
Published: (2010) -
Marketing fundamentos científicos y empresariales /
by: Delgado Ballester, Elena.
Published: (2009) -
Fundamentos de marketing
by: Mesa Holguín, Mario.
Published: (2012) -
Cultura organizacional & estilos de dirección orientados al mercado
by: Páramo Morales, Dagoberto.
Published: (2008)