Mercadeo sin economía ... ¿existe? /

En este documento se hace un esfuerzo por establecer la relación existente entre la economía y el mercadeo. A través de un análisis reflexivo se aborda la dependencia entre una y otra, apoyada en la interacción existente entre ciencia, técnica y tecnología, precisando algunos conceptos que es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cháux Grajales, Víctor A.,
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2002.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22802
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520 |a En este documento se hace un esfuerzo por establecer la relación existente entre la economía y el mercadeo. A través de un análisis reflexivo se aborda la dependencia entre una y otra, apoyada en la interacción existente entre ciencia, técnica y tecnología, precisando algunos conceptos que están en la base del debate. Buscando dar respuesta a la pregunta funda- mental, ¿existe el proceso económico sin el mercadeo o, por el contrario, el mercadeo sin economía? se presentan algunas conclusiones susceptibles de mayores esfuerzos de inves- tigación que profundicen esta relación. 
546 |a En Español; resúmenes en español e inglés. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripción basada en Revista colombiana de marketing, año 3, n. 5 (diciembre 2002), P. 8-13. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
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