| LEADER |
02387nab a2200433 i 4500 |
| 001 |
ELB22802 |
| 003 |
FINmELB |
| 005 |
20240708173000.0 |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
240708c20029999ck fr p o 0 0spa d |
| 022 |
|
|
|a 1657-4613
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1449570356
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a HF5415
|b .C489 2002
|
| 080 |
|
|
|a 658.8(045)
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Cháux Grajales, Víctor A.,
|e autor.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Mercadeo sin economía ... ¿existe? /
|c Víctor A. Cháux Grajales.
|
| 264 |
|
1 |
|a Bucaramanga :
|b Universidad Autónoma de Bucaramanga,
|c 2002.
|
| 310 |
|
|
|a Semestral
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 362 |
0 |
|
|a 2000-
|
| 520 |
|
|
|a En este documento se hace un esfuerzo por establecer la relación existente entre la economía y el mercadeo. A través de un análisis reflexivo se aborda la dependencia entre una y otra, apoyada en la interacción existente entre ciencia, técnica y tecnología, precisando algunos conceptos que están en la base del debate. Buscando dar respuesta a la pregunta funda- mental, ¿existe el proceso económico sin el mercadeo o, por el contrario, el mercadeo sin economía? se presentan algunas conclusiones susceptibles de mayores esfuerzos de inves- tigación que profundicen esta relación.
|
| 546 |
|
|
|a En Español; resúmenes en español e inglés.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en Revista colombiana de marketing, año 3, n. 5 (diciembre 2002), P. 8-13.
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Ciencia.
|
| 650 |
|
4 |
|a Mercadeo y economía.
|
| 650 |
|
4 |
|a Necesidades.
|
| 650 |
|
4 |
|a Técnica.
|
| 650 |
|
4 |
|a Tecnología.
|
| 655 |
|
4 |
|a Artículos electrónicos.
|
| 773 |
1 |
|
|t Revista colombiana de marketing.
|x ISSN 1657-4613
|d Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.
|g año 3, n. 5 (diciembre 2002), p. 8-13
|
| 797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22802
|