LEADER |
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|a HF5415
|b .Z373 2002
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|a 658.8(045)
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0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
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100 |
1 |
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|a Zapata Guerrero, Édgar Enrique,
|e autor.
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245 |
1 |
0 |
|a Marketing :
|b ¿ciencia o arte? El estado del arte del concepto efectividad de mercadeo /
|c Édgar Enrique Zapata Guerrero.
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264 |
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1 |
|a Bucaramanga :
|b Universidad Autónoma de Bucaramanga,
|c 2002.
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310 |
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|a Semestral
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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362 |
0 |
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|a 2000-
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520 |
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|a La disciplina de la mercadotecnia es una ciencia en desarrollo, puesto que para formular muchos de sus principios se ha procedido con objetividad, se han realizado las verificaciones pertinentes, propuesto generalizaciones y utilizado el método científico. Otros principios están a la espera del mismo trabajo para validarlos científicamente. En algunos aspectos centrales de la teoría de la mercadotecnia existen, fundamentalmente, prescripciones propuestas por teóricos reconocidos en la disciplina, sobre las cuales se han pretendido hacer generalizaciones sin las debidas verificaciones y sin haber utilizado el método científico. Esta situación posiblemente se explica en virtud a que se considera que los conceptos centrales de la teoría de la mercadotecnia tienen un carácter universal y son axiomas en sí mismos. Uno de los principios en cuestión es el de la efectividad del mercadeo. Dicho concepto, pese a hacer parte de la definición de la mercadotecnia aceptada por los más connotados teóricos de la mercadotecnia en la actualidad, no satisface los elementos que se requieren para aceptar un conocimiento como producto de la investigación científica.
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546 |
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|a En Español; resúmenes en español e inglés.
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588 |
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|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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588 |
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|a Descripción basada en Revista colombiana de marketing, año 3, n. 5 (diciembre 2002), P. 30-46.
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590 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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4 |
|a Efectividad del mercadeo.
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650 |
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4 |
|a Eficiencia de la mercadotecnia.
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655 |
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4 |
|a Artículos electrónicos.
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773 |
1 |
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|t Revista colombiana de marketing.
|x ISSN 1657-4613
|d Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.
|g año 3, n. 5 (diciembre 2002), p. 30-46
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797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22803
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