Marketing : ¿ciencia o arte? El estado del arte del concepto efectividad de mercadeo /
La disciplina de la mercadotecnia es una ciencia en desarrollo, puesto que para formular muchos de sus principios se ha procedido con objetividad, se han realizado las verificaciones pertinentes, propuesto generalizaciones y utilizado el método científico. Otros principios están a la espera del m...
Main Author: | Zapata Guerrero, Édgar Enrique, |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2002.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22803 |
Similar Items
-
La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia /
by: Zapata Guerrero, Édgar Enrique,
Published: (2001) -
Reflexiones acerca del uso de los conceptos de eficiencia, eficacia y efectividad en el sector salud /
by: Bouza Suárez, Alejandro,
Published: (2000) -
Plan de marketing diseño, implementación y control /
by: Hoyos Ballesteros, Ricardo.
Published: (2013) -
Marketing fundamentos científicos y empresariales /
by: Delgado Ballester, Elena.
Published: (2009) -
Fundamentos de marketing
by: Mesa Holguín, Mario.
Published: (2012)