Ingeniería de mercados, una aproximación al marketing de hoy /
A partir de una detallada revisión histórica de las tendencias administrativas y gerenciales que ha adquirido el marketing al responder a las condiciones específicas del entorno que ha determinado su accionar, se presentan los fundamentos de la ingeniería de mercados. Se hace una revisión histo...
Autor principal: | Páramo Morales, Dagoberto, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22805 |
Ejemplares similares
-
Cultura organizacional & estilos de dirección orientados al mercado
por: Páramo Morales, Dagoberto.
Fecha de publicación: (2008) -
Fundamentos de marketing /
por: Monferrer Tirado, Diego.
Fecha de publicación: (2013) -
Investigación de mercados /
por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer.
Fecha de publicación: (2009) -
Marketing en esencia : gestiona tu marca personal, profesional y empresarial /
por: Leyva, Ada.
Fecha de publicación: (2016) -
Ingeniería de mercados : una aproximación /
por: Dorado Illera, Felipe,
Fecha de publicación: (2001)