Ingeniería de mercados, una aproximación al marketing de hoy /
A partir de una detallada revisión histórica de las tendencias administrativas y gerenciales que ha adquirido el marketing al responder a las condiciones específicas del entorno que ha determinado su accionar, se presentan los fundamentos de la ingeniería de mercados. Se hace una revisión histo...
Main Author: | Páramo Morales, Dagoberto, |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2002.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22805 |
Similar Items
-
Cultura organizacional & estilos de dirección orientados al mercado
by: Páramo Morales, Dagoberto.
Published: (2008) -
Fundamentos de marketing /
by: Monferrer Tirado, Diego.
Published: (2013) -
Investigación de mercados /
by: Prieto Herrera, Jorge Eliécer.
Published: (2009) -
Marketing en esencia : gestiona tu marca personal, profesional y empresarial /
by: Leyva, Ada.
Published: (2016) -
Ingeniería de mercados : una aproximación /
by: Dorado Illera, Felipe,
Published: (2001)