Características psicométricas de una escala para caracterizar el Sentido del Aprendizaje Escolar
Autor principal: | Valenzuela, Jorge. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22902 |
Ejemplares similares
-
Propiedades psicométricas de la versión en español de la escala revisada de restricción alimentaria en una muestra de adolescentes
por: Silva, Jaime R.
Fecha de publicación: (2010) -
Las categorías de sentido, sentido personal y sentido subjetivo en una perspectiva histórico-cultural un camino hacia una nueva definición de subjetividad /
por: González-Rey, Fernando Luis.
Fecha de publicación: (2010) -
Escala de modos de afrontamiento consideraciones teóricas y metodológicas /
por: Nava-Quiroz, Carlos.
Fecha de publicación: (2010) -
La validez discriminante como criterio de evaluación de escalas ℗¿teoría o estadística? /
por: Martínez-García, José Antonio.
Fecha de publicación: (2009) -
Adaptación y validación de la Escala de Orientación a la Dominancia Social (SDO) en una muestra chilena
Fecha de publicación: (2010)