El arte perdido de conectar : El método de reunir, pedir y hacer para construir relaciones de negocios significativas /
Autor principal: | McPherson, Susan, |
---|---|
Otros autores: | Ashton, Jackie, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
McGraw Hill,
2022.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=229042 |
Ejemplares similares
-
El tratado de las relaciones públicas la disciplina científica de la persuasión /
por: Canal Eguiazabal, Mertxe.
Fecha de publicación: (2012) -
Los públicos en las relaciones públicas
por: Míguez González, María Isabel.
Fecha de publicación: (2010) -
Casos de estudio de relaciones públicas : sociedad conectada: empresas y universidades /
por: Matilla, Kathy.
Fecha de publicación: (2016) -
Manual de relaciones públicas e institucionales estrategías de comunicación y tácticas relacionales /
por: Di Genova, Antonio Ezequiel.
Fecha de publicación: (2012) -
Manual de relaciones públicas e institucionales : estrategias y tácticas relacionales y de comunicación /
por: Di Génova, Antonio Ezequiel.
Fecha de publicación: (2016)