La tutoría entre iguales una modalidad para el desarrollo de la escritura en la educación superior /
Autor principal: | Alzate-Medina, Gloria Mercedes. |
---|---|
Otros autores: | Peña-Borrero, Luis Bernardo., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22932 |
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre la relación entre las neurociencias y el psicoanálisis
por: Castellanos, Sergio.
Fecha de publicación: (2010) -
Relación entre variables clínicas y psicológicas en mujeres con lesión medular
Fecha de publicación: (2010) -
Concordancia entre dos formas de investigar la orientación sexual en adolescentes de Santa Marta, Colombia
por: Campo-Arias, Adalberto.
Fecha de publicación: (2009) -
Análisis de momentos de cambio en el proceso terapéutico adelantado bajo la modalidad de un taller grupal psicoeducativo con embarazadas primigestantes
por: Farkas, Chamarrita.
Fecha de publicación: (2010) -
Relación entre promedio escolar y tres indicadores de ansiedad en estudiantes de medicina
Fecha de publicación: (2009)