Efectos de un programa de intervención para aumentar la reflexividad y la planificación en un ámbito escolar de alto riesgo por pobreza
Autor principal: | Arán-Filippetti, Vanessa. |
---|---|
Otros autores: | Richaud de Minzi, María Cristina., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Universidad Nacional de Colombia,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=23005 |
Ejemplares similares
-
Construyendo un sentido en común dentro del área de gestión de recursos humanos de un hospital universitario en Bogotá Colombia
por: Pulido-Martínez, Hernán Camilo.
Fecha de publicación: (2011) -
Empatía y tolerancia a la diversidad en un contexto educativo intercultural
por: Esteban Guitart, Moisès.
Fecha de publicación: (2012) -
Inferencias sobre un texto narrativo en contextos de interacción en la educación inicial
por: Duque Aristizábal, Claudia Patricia.
Fecha de publicación: (2012) -
Evaluación psicométrica de un instrumento para la medición de variables asociadas al consumo electrónico en el contexto venezolano
por: Peinado, Sofía.
Fecha de publicación: (2011) -
Motivación de logro, indicadores de competitividad y rendimiento en un equipo de jugadores de fútbol de competición varones entre 14 y 24 años
por: García Naveira, Alejo.
Fecha de publicación: (2011)