La concepción constructivista como modelo explicativo del aprendizaje en los deportes de equipo

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Alarcón López, Francisco., e-libro, Corp.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 2011.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=23006
LEADER 01179nab a2200289 a 4500
001 ELB23006
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r2011 ck |||||s|||||||||||spa d
022 |a 1657-9267 
035 |a (OCoLC)929378122 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HM1001  |b C7441 2011 
080 |a 159.9 
082 0 4 |a 150  |2 22 
245 0 3 |a La concepción constructivista como modelo explicativo del aprendizaje en los deportes de equipo  |h [recurso electronico]  |c Francisco Alarcón López . [et al.]. 
260 |a Bogotá :  |b Universidad Nacional de Colombia,  |c 2011. 
300 |a 489-500 pp. 
310 |a Cuatrimestral 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Psychology.  |x Social psychology. 
650 4 |a Psicología.  |x Psicología social. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
700 1 |a Alarcón López, Francisco. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=23006