Análisis del proceso de evaluación del aprendizaje en telesecundaria estudio de caso: telesecundaria federalizada 86 /
Autor principal: | Acuña Maldonado, Olía. |
---|---|
Otros autores: | Ramírez Lugo, Francisco Ricardo., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Sinaloa :
Universidad Autónoma Indígena de México,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=23716 |
Ejemplares similares
-
Educación virtual, aprendizaje autónomo y construcción de conocimiento /
por: Sierra Varón, César Augusto.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategias de evaluación en entornos educativos a distancia /
por: Ramírez Ramírez, Dante Rogelio,
Fecha de publicación: (2018) -
La expansión del conocimiento en abierto : los Mooc /
por: Vázquez Cano, Esteban.
Fecha de publicación: (2013) -
La enseñanza a distancia con el aula virtual en la facultad de ingeniería de la universidad de Carabobo
por: Rey, Demetrio.
Fecha de publicación: (2011) -
Ponencias y trabajos de investigación de IV jornada de educación a distancia “retos y tendencias” : Memorias en extenso /
Fecha de publicación: (2016)