"Indios", "aborígenes" y "pueblos originarios" sobre el cambio de conceptos y la continuidad de las concepciones escolares /
Autor principal: | Novaro, Gabriela. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2003]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24241 |
Ejemplares similares
-
Los discursos escolares sobre los indígenas : continuidades y rupturas a fines del siglo XX /
por: Artieda, Teresa Laura.
Fecha de publicación: (2005) -
Conocimientos escolares y posibilidades laborales : concepciones de docentes, alumnos y padres acerca de las posibilidades de trabajo en función de la formación escolar recibida y deseada /
por: Sagastizabal, María de los Ángeles.
Fecha de publicación: (2011) -
Paradojas de algunas propuestas historiográficas escolares /
por: García, Norma Beatriz.
Fecha de publicación: (2004) -
La organización del curriculum escolar : algunos criterios de análisis /
por: Coicaud, Silvia.
Fecha de publicación: (2003) -
Los manuales escolares como objeto de investigación /
por: Negrin, Marta.
Fecha de publicación: (2009)