Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Proceso de construcción de la...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Proceso de construcción de la desigualdad social en la vida cotidiana escolar : diferenciaciones entre y dentro de las escuelas articuladas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gessaghi, Victoria.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: [La Pampa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [2005]
Materias:
Education > Social aspects > Argentina > Periodicals.
Language and languages > Study and teaching > Argentina > Periodicals.
Language arts > Argentina > Periodicals.
Teaching > Argentina > Periodicals.
Educación > Aspectos sociales > Argentina > Publicaciones periódicas.
Lenguaje > Estudio y ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24265
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24265

Ejemplares similares

  • Filosofía del don y taxonomías escolares : las construcciones simbólicas de los profesores como mediaciones /
    por: Kaplan, Carina Viviana.
    Fecha de publicación: (2010)
  • Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña /
    por: Cárdenas, Viviana.
    Fecha de publicación: (2009)
  • Paradojas de algunas propuestas historiográficas escolares /
    por: García, Norma Beatriz.
    Fecha de publicación: (2004)
  • La organización del curriculum escolar : algunos criterios de análisis /
    por: Coicaud, Silvia.
    Fecha de publicación: (2003)
  • Los manuales escolares como objeto de investigación /
    por: Negrin, Marta.
    Fecha de publicación: (2009)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...
Cannot write session to /tmp/vufind_sessions/sess_mcf5opeqsqujld5hvk8s027ddc