La formación de docentes en el análisis multirreferenciado de clases /
Autor principal: | Souto, Marta. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2004]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24252 |
Ejemplares similares
-
Saberes teóricos y práctica docente : razones de un desencuentro /
por: Negrin, Marta.
Fecha de publicación: (2003) -
Acerca de la evaluación y de las expresiones docentes /
por: Herrera, Marta.
Fecha de publicación: (2003) -
Conversaciones en clase : interacciones dialógicas de residentes en Educación General Básica /
por: Andreoli, Elvira Lucía.
Fecha de publicación: (2006) -
Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
por: Casablancas, Silvina.
Fecha de publicación: (2010) -
Alternativas en la elección de la carrera docente /
por: Mereshián, Noemí Rosa.
Fecha de publicación: (2009)