Proceso de construcción de la desigualdad social en la vida cotidiana escolar : diferenciaciones entre y dentro de las escuelas articuladas /
Main Author: | Gessaghi, Victoria. |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2005]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24265 |
Similar Items
-
Filosofía del don y taxonomías escolares : las construcciones simbólicas de los profesores como mediaciones /
by: Kaplan, Carina Viviana.
Published: (2010) -
Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña /
by: Cárdenas, Viviana.
Published: (2009) -
Paradojas de algunas propuestas historiográficas escolares /
by: García, Norma Beatriz.
Published: (2004) -
La organización del curriculum escolar : algunos criterios de análisis /
by: Coicaud, Silvia.
Published: (2003) -
Los manuales escolares como objeto de investigación /
by: Negrin, Marta.
Published: (2009)