Skip to content
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Feedback
  • 0 items (Full)
  • Language
    • English
    • Español
Advanced
  • Home
  • Search
  • El protagonismo de grupos de p...
  • Holdings
  • Cite this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
    • Export to BibTeX
    • Export to RIS
  • Bookmark
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
Cover Image
QR Code

El protagonismo de grupos de poder local en los orígenes del sistema de educación pública en el territorio de la Pampa Central (1900-1920) /

Bibliographic Details
Main Author: Domínguez, Marcela.
Format: Analítica
Language:Spanish
Published: [La Pampa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [2008]
Subjects:
Education > Social aspects > Argentina > Periodicals.
Language and languages > Study and teaching > Argentina > Periodicals.
Language arts > Argentina > Periodicals.
Teaching > Argentina > Periodicals.
Educación > Aspectos sociales > Argentina > Publicaciones periódicas.
Lenguaje > Estudio y ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24284
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24284

Similar Items

  • El discurso de la reforma : estrategias en la búsqueda de adhesión. La política educativa en la provincia de La pampa (1984-1996) /
    by: Domínguez, Marcela.
    Published: (2004)
  • Aprendizajes de los profesores de media en escenarios de trabajo : enlazando voces sobre los adolescentes /
    by: Ardiles, Martha.
    Published: (2005)
  • El desarrollo de profesores de secundaria : esplendor o una suerte poco anunciada? /
    by: Ardiles, Martha.
    Published: (2003)
  • La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
    by: Fernández Reiris, Adriana.
    Published: (2006)
  • Las imágenes como lenguaje de las nuevas sociedades en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la historia /
    by: Morales Peña, Alicia.
    Published: (2011)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Loading...