Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • La importancia de ser llamado...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Reiris, Adriana.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: [La Pampa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [2006]
Materias:
Education > Social aspects > Argentina > Periodicals.
Language and languages > Study and teaching > Argentina > Periodicals.
Language arts > Argentina > Periodicals.
Teaching > Argentina > Periodicals.
Educación > Aspectos sociales > Argentina > Publicaciones periódicas.
Lenguaje > Estudio y ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24275
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24275

Ejemplares similares

  • Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
    por: Norverto, Lía.
    Fecha de publicación: (2003)
  • Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
    por: Barilá, María Inés.
    Fecha de publicación: (2006)
  • Representaciones "econoculturales" en la adaptación de libros de texto : el caso de Go! (1996) y sus versiones de Argentina (2000) y Chile (2003) /
    por: Basabe, Enrique Alejandro.
    Fecha de publicación: (2009)
  • Comprensión de textos expositivo : memoria y estrategias lectoras /
    por: Irrazábal, Natalia.
    Fecha de publicación: (2005)
  • Lectura de textos académicos y la influencia de los medios /
    Fecha de publicación: (2008)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...
Cannot write session to /tmp/vufind_sessions/sess_34dj61frcg6k51qis618u4jvv4