Regulación social, gobernabilidad y políticas educativas entre la focalización y la heterodoxia : la propuesta del programa integral para la igualdad educativa /
Autor principal: | Vassiliades, Alejandro. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2008]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24286 |
Ejemplares similares
-
Las prácticas educativas de una escuela técnica patagónica : posibilidades para la inserción social /
por: Sansot, Sonia.
Fecha de publicación: (2011) -
La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
por: Santillán, Laura.
Fecha de publicación: (2003) -
Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
por: Casablancas, Silvina.
Fecha de publicación: (2010) -
El discurso empresarial sobre la educación, la crisis y la reforma educativa en los años 1990 : el caso de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) /
por: Di Pietro, Susana.
Fecha de publicación: (2003) -
Derecho a la educación : estudio de las desigualdades educativas regionales en Río Negro /
por: Losso, Mariela.
Fecha de publicación: (2008)