Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Tensiones y sentidos de la edu...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Tensiones y sentidos de la educación infantil para los adultos involucrados : aportes desde la etnografía /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cerletti, Laura.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: [La Pampa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [2009]
Materias:
Education > Social aspects > Argentina > Periodicals.
Language and languages > Study and teaching > Argentina > Periodicals.
Language arts > Argentina > Periodicals.
Teaching > Argentina > Periodicals.
Educación > Aspectos sociales > Argentina > Publicaciones periódicas.
Lenguaje > Estudio y ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24303
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24303

Ejemplares similares

  • Principios democráticos de la educación para adultos : su metamorfosis en los '90 /
    por: Brusilovsky, Silvia.
    Fecha de publicación: (2008)
  • La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
    por: Santillán, Laura.
    Fecha de publicación: (2003)
  • El proceso de formación de jóvenes y adultos poco escolarizados : afuncionalidad del concepto de letrado /
    por: Da Silva, Nilce.
    Fecha de publicación: (2004)
  • Representaciones de la escritura académica en alumnos preuniversitarios : el caso de las conexiones concesivas /
    por: Miñones, Laura.
    Fecha de publicación: (2004)
  • El significado que le otorgan a la evaluación los docentes del área de Ciencias Sociales en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica /
    por: Azcona, Laura.
    Fecha de publicación: (2005)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...