Tensiones y sentidos de la educación infantil para los adultos involucrados : aportes desde la etnografía /
Autor principal: | Cerletti, Laura. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2009]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24303 |
Ejemplares similares
-
Principios democráticos de la educación para adultos : su metamorfosis en los '90 /
por: Brusilovsky, Silvia.
Fecha de publicación: (2008) -
La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
por: Santillán, Laura.
Fecha de publicación: (2003) -
El proceso de formación de jóvenes y adultos poco escolarizados : afuncionalidad del concepto de letrado /
por: Da Silva, Nilce.
Fecha de publicación: (2004) -
Representaciones de la escritura académica en alumnos preuniversitarios : el caso de las conexiones concesivas /
por: Miñones, Laura.
Fecha de publicación: (2004) -
El significado que le otorgan a la evaluación los docentes del área de Ciencias Sociales en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica /
por: Azcona, Laura.
Fecha de publicación: (2005)