Modos de intervención docente en relación con las prácticas de lectura y escritura en entornos virtuales de educación superior /
Autor principal: | Collebechi, María Eugenia. |
---|---|
Otros autores: | Imperatore, Adriana. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2010]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24307 |
Ejemplares similares
-
Comunicación y educación en entornos virtuales de aprendizaje : perspectivas teóricos-metodológicos /
Fecha de publicación: (2011) -
Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña /
por: Cárdenas, Viviana.
Fecha de publicación: (2009) -
El foro virtual ℗¿Hacia una comunicaciÌon sin sujetos? /
por: Thierbach, Lucía.
Fecha de publicación: (2006) -
Saberes teóricos y práctica docente : razones de un desencuentro /
por: Negrin, Marta.
Fecha de publicación: (2003) -
Representaciones de la escritura académica en alumnos preuniversitarios : el caso de las conexiones concesivas /
por: Miñones, Laura.
Fecha de publicación: (2004)