Institución y organizaciones de la educación : sus límites ante los atisbos de cambio frente al problema del "fracaso escolar" /
Autor principal: | Durantini Villarino, Cecilia Lorena. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2010]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24310 |
Ejemplares similares
-
La organización del curriculum escolar : algunos criterios de análisis /
por: Coicaud, Silvia.
Fecha de publicación: (2003) -
Autoevaluación institucional : sentidos y conflictos /
por: Celman, Susana.
Fecha de publicación: (2004) -
"Indios", "aborígenes" y "pueblos originarios" sobre el cambio de conceptos y la continuidad de las concepciones escolares /
por: Novaro, Gabriela.
Fecha de publicación: (2003) -
Paradojas de algunas propuestas historiográficas escolares /
por: García, Norma Beatriz.
Fecha de publicación: (2004) -
Los manuales escolares como objeto de investigación /
por: Negrin, Marta.
Fecha de publicación: (2009)