La teoría de la objetivación : una perspectiva vygotskiana sobre saber y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas /
Autor principal: | Radford, Luis, |
---|---|
Otros autores: | Gómez Guzmán, Pedro, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Universidad de los Andes, Facultad de Educación, UED, Ediciones Uniandes,
2023.
|
Series: | Colección en Educación Matemática.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=246220 |
Ejemplares similares
-
Una pedagogía virtual en el marco de los estudios culturales /
por: Fainholc, Beatriz.
Fecha de publicación: (2017) -
Rigor o entendimiento, un viejo dilema en la enseñanza de las matemáticas : el caso del cálculo infinitesimal /
por: Arcos Quesada, José Ismael,
Fecha de publicación: (2004) -
Los mapas conceptuales en el aula /
por: Ontoria, Antonio
Fecha de publicación: (1996) -
Mapas perceptuales : una técnica para aprender /
por: Ontoria, Antonio
Fecha de publicación: (1993) -
Economía y política de Colombia a principios de siglo 21 : de Uribe a Santos y el postconflicto /
Fecha de publicación: (2017)