La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo : España, 1900-1936 /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Martín, Nuria,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Madrid : Los Libros de la Catarata, [2021]
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=247719
LEADER 01549nam a2200361 i 4500
001 ELB247719
003 FINmELB
005 20240214121057.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 240214s2021 sp a ob 000 0 spa
017 |a M 17398-2021  |b Oficina Depósito Legal Madrid 
020 |a 978-84-1352-266-1 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5813.S7  |b R637 2021 
080 |a 659.1(460)"19" 
080 |a 330.567.22(460)"19" 
082 0 4 |a 659  |2 23 
100 1 |a Rodríguez Martín, Nuria,  |e autor. 
245 1 3 |a La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo :  |b España, 1900-1936 /  |c Nuria Rodríguez Martín. 
264 1 |a Madrid :  |b Los Libros de la Catarata,  |c [2021] 
300 |a 1 recurso en línea (173 páginas) :  |b ilustraciones (blanco y negro) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
504 |a Bibliografía: páginas 165-169. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Publicidad  |z España  |v Historia. 
650 4 |a Consumo  |z España  |v Historia. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=247719